Cinco recomendaciones para lograr que tu campaña de perifoneo impacte

El perifoneo es una gran herramienta publicitaria siempre y cuando tengas una grabación profesional y atractiva.

Preguntas clave sobre el perifoneo

El perifoneo es publicidad auditiva mediante bocinas fijas o móviles por medio de las cuales podrás difundir tus servicios, producto o promociones.

Para que tu publicidad con perifoneo tenga el impacto deseado, toma en cuenta estas recomendaciones.

El mensaje preciso

Como en toda herramienta publicitaria, en el perifoneo la clave está en el mensaje. Estructura un mensaje claro, ameno y profesional.

Utiliza frases precisas y de impacto para lograr que las personas que están escuchando el perifoneo le pongan atención y tu mensaje quede grabado en la mente de tus posibles clientes. Brinda la información exacta y utiliza un llamado a la acción, de esta manera, podrás ver los resultados del perifoneo de una forma específica.

Por las característica móvil del perifoneo, incluso es recomendable que el mensaje en tu anuncio sea un poco repetitivo para que tu publicidad tenga una mejor oportunidad de quedar fijo en la mente del público meta.

La duración del anuncio

Es ideal que el mensaje no sea muy largo para que las personas puedan alcanzar a escuchar la información completa al paso del perifoneo.

Lo más recomendable es que tu anuncio de perifoneo no pase de un minuto, de esta manera es más probable que la persona que lo escucha obtenga el mensaje completo.

No sólo en vehículos

Cuando escuchamos la palabra “perifoneo” de inmediato pensamos en un automóvil con bocinas desplazándose a baja velocidad por nuestra colonia. Pero el perifoneo también se puede utilizar con bocinas fijas fuera de tu negocio, en plazas comerciales o en un punto de venta.

La voz correcta

La publicidad en perifoneo es repetitiva. Para evitar el cansancio de los oyentes, es necesario utilizar música adecuada para el sector al que te estás dirigiendo, que sea atractiva, pero que no canse.

Un punto clave para que tu publicidad con perifoneo tenga éxito es la voz. Elige una locución profesional que le brinde a tu marca, producto o servicio la imagen que deseas proyectar.

La elección de la locución es muy importante para que tu publicidad logre destacar y no se convierta en un anuncio monótono al que dejas de poner atención a la segunda repetición o terminas cerrando la ventana para dejar de escucharlo.

Cuándo utilizarlo

El perifoneo es ideal como herramienta de publicidad para un oyente cautivo (como cuando estás en casa) o bien, en lugares donde hay mucha gente reunida (como en plazas comerciales).

El perifoneo suele ser utilizado para anunciar promociones en un punto de venta, pues es una forma de atraer la atención a tus posibles clientes que están pasando por un lugar determinado.

El perifoneo es una gran herramienta de publicidad, pero hay que saber utilizarlo.

Un mensaje preciso y una buena producción del anuncio te garantizan excelentes resultados.

ESCRÍBEME

Ponte en Contacto




+52 444 235 9998

MÉXICO

info@locutora.org