La grabación del conmutador es parte de la imagen de tu empresa

Por eso es importante que sea profesional, eficiente y agradable. Además, la grabación debe estar actualizada para que aquellas personas que te están llamando cuenten con la mejor información y no se pierdan en menús inexactos.

Estas son algunas de las situaciones en las que es recomendable cambiar la grabación del conmutador:

a. Si han aumentado el número de departamentos en la empresa o hay opciones nuevas que permitan atender más rápido y de forma más eficiente la llamada.

b. Cuando el mensaje de conmutador tiene música de fondo que puede escucharse vieja o inapropiada para el tipo de negocio.

c. Si recibes quejas de las personas que llaman a tu empresa ya sea por un mensaje de bienvenida muy largo, un mensaje en espera repetitivo o está grabado por una voz que sea molesta.

d. Si realizaste cambios en los números de las extensiones.

e. Cuando el menú principal es muy largo y necesitas organizar las extensiones en subcategorías para hacerlo más amigable.

f. Cuando la grabación del conmutador no representa la imagen que se deseas transmitir de tu empresa (por ejemplo cuando fue realizado de forma no profesional).

g. O simplemente cuando quieres una grabación que refleje un cambio en tu empresa.

Un conmutador profesional

Recuerda que el mensaje del conmutador tiene que contener información concisa y clara para identificar a la empresa, debe ser lo más breve posible y con un menú sencillo y comprensible.

Cómo diseñar el mensaje de mi conmutador

Si quieres cambiar el mensaje de tu conmutador pero no sabes por dónde empezar, te recomiendo que cheques esta información en mi blog: CÓMO DISEÑAR EL MENSAJE DE MI CONMUTADOR

ESCRÍBEME

Ponte en Contacto




+52 444 235 9998

MÉXICO

info@locutora.org