¿Quieres que tu página web deje de ser muda?

Hoy en día, tener presencia en internet es indispensable para las empresas, sin importar su tamaño o giro, pues es una forma de darse a conocer, proporciona credibilidad y es un punto de enlace con sus clientes.

Un diseño claro y ordenado te permitirá crear un sitio web atractivo y útil para tus clientes o prospectos, proporcionándoles la información que necesita de forma directa, sin rodeos ni complicaciones.

Una forma atractiva de conectar con los usuarios que ingresan a tu sitio web es dándole voz.

¿Qué aplicaciones puede tener el audio en mi sitio web?

1. Da la bienvenida. Saluda a tus clientes cuando lleguen al home de tu sitio web. Da una introducción rápida sobre tu empresa con información útil que pueda ser de interés para el usuario.

2. Describe. Ayuda a los visitantes de tu sitio a navegar de forma fácil y efectiva por el mismo, detalla el contenido de tu sitio o el de una sección específica. Háblales sobre el objetivo de la compañía.

3. Explica. Si tu página permite realizar trámites, hacer compras y pagos, crear usuario o realizar determinada tarea, un audio explicativo puede ayudar a los usuarios a hacerlo de manera más sencilla, sin perder el tiempo.

4. Resalta. Es una forma atractiva de hacer que la página de tu marca o empresa se distinga de los millones de sitios web que existen.

5. Deja huella. Crea una marca auditiva para tu empresa, ayuda a que tus prospectos o clientes asocien tu compañía, producto o servicio con una frase auditiva.

Recomendaciones si quieres colocar audio en tu web

* El mensaje debe ser claro, sencillo y de preferencia corto para que el usuario lo escuche por completo.

* Escoge bien tus palabras, recuerda que dará una imagen de tu empresa.

* Si vas a utilizar música, elige un tema que no sea estridente; no sabes en qué lugar y con quiénes estará tu cliente cuando visite el sitio, así que debes buscar una música que sea apropiada.

* Permite que el usuario pueda detener la reproducción del audio. El “stop” debe estar en un lugar visible desde el momento que ingresas a la página, ya que si desea parar la reproducción y no encuentra en dónde hacerlo, es probable que abandone el sitio.

Recuerda que muchas de las visitas que tiene tu sitio web son de personas que no conocen tu marca. Ayúdales a mantenerla en su mente con un mensaje claro y directo.

Si tienes alguna duda o necesitas asesoría, contáctame y con gusto te responderé.

ESCRÍBEME

Ponte en Contacto




+52 444 235 9998

MÉXICO

info@locutora.org