Portafolio – Locución institucional para video (Bohn)

Una gran parte de mis proyectos profesionales consiste en grabar locuciones institucionales, ya sea para spots o como en esta ocasión, para videos corporativos.

Los proyectos de locución institucional son un reto porque al locutor le toca convertirse en la voz que representa a una marca o una empresa.

Como locutora, al grabar una voz institucional debo asegurarme de transmitir los valores de la empresa. Es decir, la voz debe estar acorde a la imagen que la organización presenta ante el público y ante sus propios miembros, de modo que el tono de la locución se ajustará al “carácter” de la marca en cuestión.

Otro rasgo de este tipo de locución es que suelen ser más largas que las que grabas para un anuncio. Por ejemplo, el video corporativo que te presento en esta ocasión tiene una duración de más de cinco minutos, tiempo en el que debes asegurarte de dar cierto ritmo y hacer uso de las inflexiones de la voz para mantener la atención del público.

Te dejo este video de Bohn para que conozcas una muestra de mi trabajo de locución institucional para video. Y no dudes en dejarme tus comentarios, me gusta saber tu opinión.

ESCRÍBEME

Ponte en Contacto





    +52 444 235 9998

    MÉXICO

    info@locutora.org