Portafolio – Locución para video campaña de autoexamen de mamas

En mi trabajo de locución también he participado grabando voces para tutoriales o videos formativos. En esta ocasión, al comenzar octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, quiero presentarte una voz en off que grabé como parte de una campaña de autoexamen que busca animar a las mujeres a realizar revisiones de manera periódica para poder detectarlo a tiempo.

Este tipo de proyectos requiere un estilo de locución diferente a los spots comerciales, es importante conectar con una audiencia específica de manera que su atención se mantenga a lo largo del contenido y así que se entienda el mensaje para conseguir los mejores resultados.

Por el tema del video, era importante que la locución transmitiera confianza y seguridad, al tiempo que mostrara tranquilidad para evitar provocar miedo o inquietud que alejen a las mujeres de la importante tarea de cuidar nuestra salud.

Si quieres conocer más sobre los diferentes videos que puedes usar para llevar tu mensaje a tus clientes o conocer otros ejemplos de mi trabajo como locutora, te invito a leer el post Cinco tipos de videos corporativos que puedes utilizar en tu negocio.

Ponte en contacto y déjame tus comentarios.

ESCRÍBEME

Ponte en Contacto





+52 444 235 9998

MÉXICO

info@locutora.org