Portafolio - Locución para video institucional ``Bonafont``

Este trabajo para Bonafont es un ejemplo de las locuciones para videos corporativos que he realizado en los últimos años.

Se trata de un video con el que la empresa busca resaltar su cultura corporativa y destacar la identidad de su marca así como la calidad de sus productos.

De este trabajo para mí destaca la decisión de la empresa de resaltar los valores y la cultura e identidad de la marca, apelando a lograr que los trabajadores se sientan identificados con el producto y los valores del corporativo para así proyectar una identidad fuerte hacia al consumidor y lograr una conexión.

¿Y por qué esto es importante? Como lo habíamos platicado anteriormente, cuando los empleados de un negocio están motivados y se sienten parte de la empresa, serán los mejores promotores de tu producto o servicio (te recomiendo leer el post sobre 8 consejos para lograr la fidelidad de tu cliente en el que hablo de este tema) por lo que para una compañía siempre será importante desarrollar productos comunicativos que refuercen la cultura organizacional.

¿En tu negocio has utilizado este tipo de videos corporativos? En este caso se trata de un video interno con el que se busca destacar la identidad de la empresa, pero hay otras buenas razones para crear un video corporativo. Cuéntame tu experiencia en este tema.

ESCRÍBEME

Ponte en Contacto




+52 444 235 9998

MÉXICO

info@locutora.org