Soluciones para darle voz a tu página web

Si ya estás decidido a que tu página web tengo voz propia pero no sabes cómo lograrlo, aquí encontrarás algunas soluciones.

Conquista con un video

Hoy en día, no hay nada que llame más la atención que un video. Ya sea un mensaje institucional, un promocional, un aviso o una felicitación, los videos te garantizan que el usuario de tu página pasará más tiempo en ella.

Y en el video, cualquiera que sea su objetivo, la voz es un elemento fundamental.
Preparar un mensaje adecuado para tu video dará mayor presencia a tu página y logrará atraer la atención del visitante.

Ya sea en el home o en alguna sección específica de tu web, colocar un video es sencillo, puedes utilizar plataformas como Vimeo o YouTube que son excelentes soluciones para una reproducción sin contratiempos.

Una voz que hable por tu marca

Dale voz a tu empresa, producto o servicio con un audio de bienvenida al ingresar a tu web. O bien, utiliza el audio para dar una explicación sobre cómo utilizar ciertos servicios.

Una voz que explique la idea puede ser más sencilla de comprender que un escrito.

También puedes utilizar un audio para dar avisos, realizar promociones o enviar mensajes de felicitación en temporadas especiales.

Recuerda: cuando utilizas un audio es muy importante que el visitante encuentre fácilmente la opción de detener la reproducción o bajar el volumen.

No, la música de fondo no es una buena idea

Si estabas pensando en pedirle al administrador de tu página que ponga música de fondo para amenizar el tiempo que los usuarios pasan en tu web, descártalo de inmediato.

Además de estar por completo pasado de moda, la elección de la música adecuada puede ser por demás complicada, porque como dicen, el gusto se rompe en géneros.

Toma en cuenta que cuando las personas trabaja en sus computadoras es normal que tengan su propia música por lo que entrar a una página web “ambientada” interferirá con su playlist. Así que en definitiva: no utilices música de fondo para tu web.

¿Tienes una idea para tu página web y quieres llevarla a cabo? ¡Escríbeme!

Platícame qué tienes en mente y podemos encontrar la mejor solución para tu negocio.

ESCRÍBEME

Ponte en Contacto




+52 444 235 9998

MÉXICO

info@locutora.org